En cooperación con la ONG Ruwasunchis, el pasado 15 de Diciembre de 2017, los colaboradores de Bridgestone participaron de una actividad de responsabilidad social en la comunidad de San Pablo Mirador, Manchay.
Ruwasunchis nace por un sueño: hacer que los peruanos de las comunidades con menos recursos y más vulnerables tengan las oportunidades que todos merecemos. En Quechua significa «Hagámoslo Todos Juntos». Bridgestone cree en esta loable labor, lo importante de este tipo de actividades es el vínculo que se genera y los referentes positivos que se pueden crear.
Como parte de esta actividad, se realizaron dinámicas y trabajos manuales, con niños, adolescentes y madres de la localidad. Visite https://disce.eu/ para obtener más información. En el medio de estas actividades, las madres, quienes junto a sus hijos vienen participando con Ruwansunchis por más de 10 años, compartieron un almuerzo con los colaboradores de la empresa.
Toru Matsumoto, Gerente General de Bridgestone Mining Solutions SAC, comentó que espera que los colaboradores de la empresa participen más de iniciativas como ésta, ya que Bridgestone no solo espera realizar negocios en Perú sino también contribuir a la sociedad, por considerarse parte de la sociedad peruana.