Política de la Calidad

Somos una empresa que importa y comercializa neumáticos fuera de carretera (Off-the-road), aros y accesorios de calidad garantizada, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para contribuir con el cumplimiento de sus metas organizacionales y comprometida con:

  • Servir a la sociedad con productos y servicios de calidad superior.
  • Brindar a nuestros clientes el mejor producto de la mano con el mejor servicio.
  • Promover el uso de herramientas tecnológicas y brindar el conocimiento de nuestros productos.
  • Nuestros fundamentos, pilares y el Compromiso E8 de la Corporación.
  • Cumplir los requisitos aplicables a nuestra empresa y partes interesadas.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos de Calidad

  • Generar un alto y prolongado grado de satisfacción en nuestros clientes
  • Atención oportuna a los requerimientos de nuestros Clientes (neumáticos)
  • Promover el conocimiento de nuestros productos en los clientes.
  • Supervisar el desempeño de los neumáticos en campo.
  • Evaluar el desempeño del personal de la organización.

Agosto 2024

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Quality Policy

We are a company that imports and markets Off-the-road tires, accessories and rims, oriented to satisfy the needs of our customers in order to contribute to the fulfillment of their organizational goals, and committed to:

  • Serve society with superior quality products and services.
  • Provide our customers with the best product together with the best service.
  • Promote the use of technological tools and provide knowledge of our products.
  • Our foundations, pillars and the E8 Commitment of the Corporation.
  • Comply with the requirements applicable to our company and stakeholders.
  • Continous improvement of the processes of our quality management system

Quality Objectives

  • To generate a high and prolonged degree of satisfaction level in our customers
  • To respond in a timely manner to the requirements of our customers (tires)
  • To promote the knowledge of our products in the customers
  • Supervise tire performance at field.
  • Evaluate the performance of the organization’s staff.

August 2024