Topy Industries, Ltd., líder mundial de fabricación de aros gigantes, produce una gama completa de aros diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Se utilizan materiales de alta tecnología, los cuales aseguran que nuestros clientes obtengan la más alta calidad en aros. Topy busca llevar la excelencia de sus estándares de producción a demás áreas de actividad, mientras sigue cosechando elogios por sus productos en todos los rincones del mundo.

Acero de alta resistencia a los esfuerzos, con capacidad de disipación de temperatura y otros materiales de alta tecnología que han sido incorporados en la fabricación, aseguran al cliente recibir el Aro de la más alta calidad.

Pionera en la integración vertical de sus operaciones, fabricando sus propios insumos para la elaboración del producto final, siendo cada procedimiento controlado y ejecutado bajo la alta calidad que solo Topy puede brindar.

Mirando siempre hacia el futuro, Topy busca llevar la excelencia de sus estándares de producción a demás áreas de actividad, mientras sigue cosechando elogios por sus productos en todos los rincones del mundo.

MATERIA PRIMA: ACERO TOPY

  • Laminado en alta temperatura en la división de Acero Topy.
  • Acero Microaleado (High-Strenght Low-Alloy, HSLA) para satisfacer las normas y estándares más exigentes a nivel mundial.
  • Secciones modificadas y reforzadas.
  • Acero especializado para los perfiles del Aro.

PROCESO DE FABRICACIÓN:

Con la finalidad de obtener la dureza deseada y la necesidad de una estructura integrada en los Aros, Topy ejecuta una serie de análisis y pruebas, las cuales incluyen:

  • Colección y actualización de gran cantidad de datos de las minas más exigentes del mundo.
  • Pruebas en campo de Aros montados a los equipos mineros.
  • Medición y análisis de la tensión de las diversas áreas y perfiles del Aro, bajo diferentes niveles de carga en el equipo.
  • Uso del método de análisis de elementos finitos, utilizando ordenadores de última tecnología.
  • Modelos de simulación para prueba de rendimiento de los Aros con diferentes distribuciones y niveles de carga.

CONTROL DE CALIDAD:

Todos los Aros Gigantes y sus componentes son producidos utilizando tecnología de última generación y un exhaustivo control de calidad. Para maximizar la calidad de sus productos, Topy presta especial atención al área de control de materia prima, dimensiones, calidad constante de soldadura y acabado liso de las superficies mecanizadas.

Técnicas de control de calidad incluyen auditorias de la fabricación del acero, comprobación dimensional, pruebas de ultrasonido, rayos “X” y mecanizado de las zonas conscientes de estrés.

Sistemas de “Mantenimiento Preventivo Total” Y “Gestión de la Calidad” se practican a lo largo de la producción y administración de la empresa para garantizar que el cliente recibe los productos de más alta calidad.

PRODUCTOS OTR
topyotr1

AROS ESTÁNDAR (5 PIEZAS)

Aros OEM, auténticos del propio equipo, desarrollado de manera óptima junto con el desarrollo del equipo. El Aro pasa por diferentes procesos de validación a medida que se desarrollan los camiones. Los camiones están diseñados para llevar a cabo de la mejor manera su labor trabajando en conjunto con los Aros OEM Topy.

Los clientes pueden recibir todo el apoyo y soporte de los fabricantes del equipo, ya que se encuentran trabajando con el Aro OEM.

.

AROS INTELIGENTES (7 PIEZAS)

Los nuevos Aros Inteligentes TOPY están diseñados para mejorar la productividad de los yacimientos mineros, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad asociado con el mantenimiento de los neumáticos y para mejorar la seguridad para el personal de servicio de neumáticos durante las operaciones de cambio de neumáticos en camiones mineros.

En comparación con los Aros Estándar de 5 piezas, el Aros Inteligente TOPY ofrece mejorar la vida útil del neumático, mejorar la seguridad de la operación y reducir drásticamente el tiempo de mantenimiento de los neumáticos.

.