Filosofía Corporativa

La Esencia Bridgestone, nuestra filosofía corporativa, nos guía para construir no sólo mejores productos, sino también mejores comunidades.

“SERVIR A LA SOCIEDAD CON UNA CALIDAD SUPERIOR”

Aspiramos a ofrecer lo mejor a nuestros clientes y para la sociedad, no sólo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.

Nuestro compromiso con la calidad se debe a una pasión por la mejora de la seguridad y la vida de las personas en todas partes.

A través de nuestra misión, nos esforzamos por ser una empresa de confianza en el mundo – una empresa en la que todos podemos tener un gran orgullo.

Dedicación y compromiso por brindar el mejor producto de la mano con el mejor servicio.

Fundamentos

“INTEGRIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO”

Creemos en la adhesión a los principios morales y éticos en todas nuestras acciones. Este énfasis en la integridad fomenta una cultura empresarial que respeta la diversidad de habilidades, conocimientos y experiencias en la vida.

“CREATIVIDAD PIONERA”

Nunca nos conformamos con mantenernos igual “status quo”. Constantemente nos retamos para desarrollar innovaciones que respondan a las necesidades del cliente y que beneficien aún más a la sociedad.

 “TOMA DE DECISIONES INFORMADAS”

Creemos en invertir el tiempo y esfuerzo necesarios para verificar los hechos. Utilizamos estas observaciones para tomar decisiones informadas que nos llevan a los mejores resultados posibles.

“PLANIFICACIÓN CUIDADOSA Y ACCIONES DECISIVAS”

Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a considerar todas las opciones y posibilidades, antes de tomar un curso de acción. Posteriormente, avanzamos sin dudarlo.

Pilares Bridgestone