NUESTRA LABOR EN PERÚ

Bridgestone Perú es parte del Grupo Bridgestone, una corporación global y líder en la industria de neumáticos. Nuestra misión y uno de los pilares de la Esencia Bridgestone es “Servir a la sociedad con una Calidad Superior” y bajo esta premisa estamos comprometidos a contribuir con el desarrollo de la sociedad. Nuestro objetivo es lograr que el crecimiento de nuestra compañia se refleje también en la creación de una sociedad sostenible.

Al ser una corporación líder no solo nos aseguramos de cumplir con las normas sociales básicas, nosotros vamos un paso más alla y aportamos en la solución de problemas sociales a través de la innovación y desarollo de tecnologias de ultima generación. Estamos en la capacidad de extender nuestra propuesta de valor más alla de nuestros clientes y lograr multiplicar el impacto positivo a las comunidades y el planeta. Es por ello que la implementación y diseño de los diversos programas e iniciativas están focalizadas en 3 áreas: Movilidad, Personas y Medio Ambiente

MOVILIDAD

El Grupo Bridgestone es la compañía más grande de neumaticos y caucho del mundo, muy comprometido con el movimiento de la gente y las mercancias. Contribuimos con el desarrollo sostenible de una sociedad móvil, proporcionando modos óptimos en la movilidad de las personas y la sociedad , en los ámbitos de la movilidad accesible, a través de las últimas tecnologías e innovaciones de Bridgestone

PERSONAS

El grupo Bridgestone desarrolla actividades comerciales con aproximadamente 145 000 empleados en más de 150 países de todo el mundo. Construimos confianza y el respeto en las comunidades, contribuyendo a una sociedad más segura, a una educación accesible e inclusiva , y la promoción de comunidades más saludables. A través de éstas actividades, contribuimos a la mejora de la sociedad en los países en los que desarrollamos negocios a través de las personas que empleamos. Como resultado, el grupo Bridgestone tiene como objetivo construir la confianza y el respeto tanto en las comunidades como con los empleados.

MEDIO AMBIENTE

La protección del medio ambiente es uno de los problemas sociales más críticos que enfrenta la humanidad, y Bridgestone reconoce que la industria en su conjunto tiene un papel importante. Habiendo establecido un Visión a largo plazo del medio ambiente para el año 2050 y más allá, así como Objetivos a medio plazo para el año 2020, el grupo Bridgestone está enfocado en los negocios y el medio ambiente, la creación de valor a través de sus productos y servicios, mientras que realizamos esfuerzos necesario para reducir nuestra propia cargas ambiental.